14 de abril de 2010

DEMOCRACIA, CIRCO, SANGRE Y ANCIANOS


El espectáculo bochornoso que hemos presenciado en las últimas horas en el que unos ciudadanos, de edad avanzada y haciendo uso de las libertades que les proporciona el estado democrático en el que vivimos, homenajean vociferando eslóganes y blandiendo símbolos anticonstitucionales y guerracivilistas a un juez que tiene el dudoso honor de ostentar el récord de causas admitidas a trámite, tres, contra él, deja patente hasta qué punto se ha degradado con la manipulación y la connivencia de grupos de interés la vida política y social en España. El búnker progubernamental en pleno se alza contra la legalidad democrática no por decir algo sino por lo que dice.
Cuando representantes de los sectores más subvencionados de la sociedad española, de los que viven a costa del sudor y del esfuerzo del contribuyente, algunos de ellos con manos manchadas de sangre por un pasado más que dudoso de legalidad o respeto a las libertades, recordemos que el Partido Comunista sigue teniendo en su ideario la revolución y la dictadura y en su pasado las cunetas sangrientas y las fosas como Paracuellos del Jarama, se manifiestan de la manera más casposa y rancia para defenderle a uno, éste debería preguntarse qué hay detrás del apoyo más que dar las gracias.
Es indecente que personajes y personajillos que viven a nuestra costa utilicen nuestros impuestos para gritar consignas inexplicables como el "No pasarán", ¿Quién no pasará? ¿Más personas de provecta edad al espectáculo?, o para usar locales pagados con nuestros impuestos. ¿Tan bien está el pais que se pueden permitir el lujo de dedicarse a defender a "presuntos" prevaricadores en vez de arrimar el hombro para sacar a España del abismo en el que se nos sumerge dia a dia? ¿Está tan bien la universidad en España para que el rector de la complutense se dedique a ésto? Son preguntas retóricas. Evidentemente este montaje, esta farsa, es una indecencia que insulta la inteligencia de los españoles y pretende acabar con un trocito más de nuestra maltrecha libertad.
La revolución vertical está en marcha en España y la checa político-social se encuentra a pleno rendimiento de nuevo. Mientras unos gritan ¡Vivan las caenas! otros gritamos ¡Viva la libertad!.
Dejemos actuar a la justicia y que el que la haga que la pague, ¿Eh, Carrillo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario