25 de noviembre de 2010

Hazte a un lado y déjanos trabajar.

No es infrecuente encontrarse uno por estas webs de Dios el que algún participante de algún foro se dedique a lanzar dardos envenenados contra el expresidente Aznar, tanto en lo personal como en lo político, como forma de defensa del actual presidente de España y de su gestión. Hablan de que "me da más vergüenza" por aquél, y otras lindezas menos sutiles y que hacen referencia más tanto a la progenie como a los ascendientes.


Hombre, me dije para mi coleto, no seré yo quien defienda al Partido Popular, porque en nuestra piel de borrego -lo de la piel de toro ya pasó- abunda la miseria y la desvergüenza a partes iguales en un partido o en otro, pero no es de recibo igualar dos gestiones, la del amigo ´Ansar´ y la del Rodríguez, tan diferentes y con resultados tan desiguales. Y me pregunto si no sería posible que a los que reconocemos el cenagal en el que el iluminado monclovita, este filósofo de muchos vientos y menos luces, no ha hundido con saña y vergüenza torera, si no sería posible que la multitud de canallas y tontos útiles nos estuvieran lastrando más que Caamaño en un tándem ciclista. Porque en muchas ocasiones no sólo basta encontrar al culpable, sino que también es importante que no haya una obstrucción a la justicia.


Así que volviendo al inteligente, aunque vale para todos, que defendió a Rodríguez con el peregrino argumento del ´Y tú más´, mira chaval, si te da más vergüenza un presidente que lideró una gestión que nos condujo de un desastre similar al actual, heredado de otra nefasta gestión socialista con pobreza nacional y marginación internacional, hasta una situación de pleno empleo y pujanza internacional es que realmente estás desinformado o persigues unos intereses particulares ajenos al bienestar de los ciudadanos.


Cada uno sabe dónde mete la cuchara o compra su seguro de vida, pero hay que ser un canalla para venir con semejantes argumentos estúpidos con la que está cayendo.


Si González o Aznar hicieron algo bueno o malo ahora no importa, salvo responsabilidades penales como los GAL, ahora lo que importa es ESTA gestión del que pasará a la historia de España como uno de los peores tiñalpas que nos ha DESgobernado. Y si no eres capaz de criticarlo abiertamente con lo que perpetra día tras día y las estupideces palmarias que regurgita es que, francamente, te falta algo que posiblemente no entiendas por más que se te explique. Así que si por lo menos no arrimas el hombro para que podamos solucionar el terrible drama agravado por el indigente mental al que no te dignas a criticar -tu sabrás por qué-, por lo menos apártate, hazte a un lado colega para que el resto de los españolitos a los que sí nos importa nuestro país -lo que va quedando y nos dejan la alimañas de los políticos sinvergüenzas- podamos hacer algo por él.


Es posible que al circunflejo monclovita y a los que lo apoyan como tú os preocupe lo que los españoles podamos hacer por Obama (Sic). Pero lo cierto es que al resto de los españoles, a los curritos normales de hipoteca, coche, hijos, de sueldo miserable e información secuestrada, y alcalde corrupto con concejal tránsfuga de uno u otro partido, lo que nos preocupa es lo que podemos hacer por NUESTRAS familias y por España.


Tu te avergüenzas de Aznar y tampoco lo voy a poner yo de faro de occidente, colega, porque tadavía no me he dado a la bebida, pero a muchos otros nos avergüenza que todavía haya españoles sumidos en el matrix del búnker progubernamental, que no quieran despertar pese a conocer la terrible realidad, y que sigan apoyando la emigración de españoles, el paro, la pobreza, el hambre, la corrupción, las desigualdades, los privilegios de clase, el aumento de suicidios y prostitución y consumo de drogas, y el que sea más fácil abortar que tener un hijo, y en definitiva la estupidez. ¿Te parece exagerado? Pues es la realidad fruto de una gestión que te permites ignorar e incluso apoyas.


Todo lo que sucede no es producto de una generación espontánea sino de un proceso degenerativo agravado por seis años de gestión del Rodríguez. Por los votos pagados por el PER, familiares, amantes, amigos y demás ralea, y una enseñanza pervertida en educación para siervos y borregos que produce oleadas consecutivas de pajines y aidos, perfecto ejemplo acabado de un producto diseñado para que entre oreja y oreja lo único que exista, aparte del pelo y el aire, es una falta de iniciativa crítica digna de los estados totalitarios y del Antiguo Régimen (antes de la revolución francesa para los de la LOGSE). Esto es lo vergonzoso, entre otras muchas cosas, y lo que debemos cambiar. Así que por lo menos hazte a un lado y no molestes, que es mucho tajo y hay muchos imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario