27 de noviembre de 2012

Los presupuestos de la orgía despilfarradora.

En época de crisis los datos de los presupuestos, tanto del Reino de España como de la Unión Europea, son un insulto a los millones de parados y contribuyentes. En ambos casos no sólo crecen sino que refuerzan una estructura caduca y parasitaria incapaz de generar nada salvo pobreza y miseria.

Crece el hiperestado europeo y crece hiperestado español (autonomías y municipios incluidos). Y mientras los ciudadanos pasan la peor época desde la II Guerra Mundial, los políticos socialdemócratas de todo pelaje, desde izquierda a derecha, pasan sin duda uno de los mejores momentos de su historia, con los estados más poderosos que haya habido jamás, más confiscatorios y violentos, y los ciudadanos con menos libertades individuales y menos derechos civiles que nunca.


Y lo peor de todo es que lejos de rectificar y adoptar medidas de austeridad reales, adelgazando las diferentes estructuras estatales y acabando con los múltiples privilegios de nuestra casta política parasitaria, los dirigentes políticos apuestan por más medidas que refuerzan a las que nos han traído hasta aquí jaleados por un pesebre tan traidor a sus semejantes como canalla.


¿Cómo vamos a salir de este desastre si nos gobierna la misma clase privilegiada que nos ha metido en él? Sólo un partido extraparlamentario nuevo, con unas ideas renovadoras encaminadas a terminar con los privilegios regenerando la vida política en España, con ideas de igualdad, justicia y separación de poderes real, puede liderar junto a los españoles la salida de la crisis y garantizar la tan ansiada estabilidad.

Mientras tanto seguiremos sumidos en el mismo fango para siempre... aunque a veces limpien un poco la cochiquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario